Gladys Arroyo de Rosales

Gladys Arroyo de Rosales de nacionalidad Boliviana, nace en Santa Cruz de la Sierra el 6 de febrero de 1949, casada con el Apóstol Melitón Rosales, madre de 3 hijos varones, Juan Marcelo (+ Tonchi), Moises y David Rosales Arroyo. Educada en un hogar de grandes exigencias, actividad y mucha disciplina.

En el año 1978 recibe al Señor, junto con toda su familia buscando la sanidad de su hijo mayor Juan Marcelo (+ Tonchi), es de esta manera que en medio de la necesidad, dolor y sufrimiento comienza a orar y buscar la presencia de Dios, en busca de un milagro de sanidad, desde sus inicios fue una persona de oración ferviente y activa en el servicio.

En el año 1985 Dios la llama específicamente a su obra al lado de su esposo Melitón Rosales, quien fue separado como Pastor de la Congregación del Centro Cristiano Evangélico Casa de Oración. En febrero del mismo año al morir su hijo mayor Juan Marcelo (+ Tonchi) a la edad de 18 años, en medio del dolor, Dios la levanta y capacita, instruyéndole: que así como había orado en busca de la sanidad de su hijo, así debía empezar a orar por su obra y depender completamente de él, dando inicio a lo que hoy en día es el “Ministerio de La Intercesión” del Centro Cristiano Evangélico Casa de Oración, el mismo que ella preside hace 27 años y que por la Gracia de Dios cada día alcanza a un mayor número de personas, que están con problemas espirituales. Ella como cabeza del ministerio, personalmente se ocupa de la formación de nuevos grupos de intercesores, mediante discipulados de sanidad interior y guerra espiritual, direccionando al conocimiento y práctica del ayuno, clamor, ministración, restauración, Intercesión Profética y Guerra Espiritual, con la guía del Espíritu Santo.

En agosto del año 2002 es separada y ungida como Pastora, reconocida en medio de la congregación como una sierva de Dios, apasionada por la oración y una mujer de guerra.

En el año 2007 la pastora Gladys Arroyo de Rosales luego de un tiempo de quietud física en su vida entra en un nuevo nivel de la Gloria de Dios ,siendo separada y ungida como Profeta, recibiendo de Dios toda la Autoridad y Poder para realizar al lado de su esposo el Apóstol Melitón Rosales y un equipo del Ministerio de La Intercesión del Centro Cristiano Evangélico Casa de Oración, la Toma Profética de toda Bolivia, llegando a todo lugar alto para arrancar, destruir, derribar todo lo contrario a los diseños de Dios, Edificando y Plantando el Reino de Dios en todo el territorio Boliviano, recorrido que se lo realiza en un año. Posteriormente preside en el año 2010 y 2011 el congreso Nacional de Intercesión .

2012 es el año en donde recibe de Dios realizar el Congreso de “Activación Profética “

El 12-12-12 Dios la usa con gran poder y autoridad en adora américa en donde estuvo comandando al ejercito de intercesores de casa de oración y pueblo de Dios en general durante 24 horas de adoración continuas a Dios, derribando todo altar que había sido edificado a otros dioses en el territorio boliviano contrarios al único Dios, expulsando de todo Bolivia todo ídolo y estableciendo el gobierno de Dios en nuestra Nación .

16-12-12 es separada y ungida como Apóstol . recibiendo toda la Autoridad y poder de parte de Dios
CASA DE ORACIONRADIO MANANTIAL

Regístrate y Recibe Noticias