CASA DE ORACIÓN

Somos una Iglesia apostólica y profética que cree en Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo y en la manifestación del poder de Dios con señales, prodigios y milagros. Siendo la visión de la Casa: Restaurar vidas a través del poder del Espíritu Santo el cual transforma, sana, libera, consuela, levanta y da una nueva identidad como hijos de Dios.

38 AÑOS DE BENDICIÓN

Los inicios de Casa de Oración

“Casa de Oración” nace el 20 de abril de 1978, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, en la Calle Mamoré, donde un grupo de hermanos, 12 en total se reunían para orar y alabar a Dios.
En el año 1984 el siervo Melitón Rosales es levantado como Pastor, quedando al frente de la obra acompañado de toda su familia.
En 1985 se crearon las primeras oficinas de “Casa de Oración”, estas fueron abiertas en el portón del domicilio de quien hoy es nuestro Apóstol Melitón Rosales, allí se comenzó con la atención de Consejería y Ministración a personas necesitadas.
En el año 1993 se conforma el Consejo de Ancianos y empiezan a verse los frutos, el pueblo de Dios creció y el Templo de la Calle Mamoré no abasteció para el gran número de hermanos que se congregaba los días domingos.
Posteriormente dando un paso de fe, la iglesia se mudó a la Calle Horacio Ríos No. 64. Al realizar la mudanza hasta este lugar causó que la oposición sea fuerte, pero cuanto mayor era la dificultad, Dios más bendecía la obra pues la iglesia crecía en la fe y la membrecía.

La Transición

Nuestro Pastor José Melitón Rosales fue ungido como Apóstol el domingo 10 de octubre del año 2004, desde entonces el Señor ha respaldado su Apostolado usándolo para extender el Reino de Dios a través de “Casa de Oración para las Naciones”.
parallax background
mision

NUESTRA MISIÓN

Predicar el Santo Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo dentro y fuera del país “Bolivia”, por todos los medios y métodos bíblicos mostrando que la cabeza de la Iglesia es Cristo Jesús y el cuerpo está compuesto por cada miembro que lo acepta como su Señor y su Salvador personal.
Proveer una base de confraternidad cristiana entre todos sus miembros, estableciendo asambleas para el culto divino y fomentar el desarrollo de éstas de acuerdo a las Sagradas Escrituras, enseñando asimismo que Cristo Jesús murió y resucitó por nuestros pecados y un día volverá ha juzgar a vivos y muertos. Así mismo enseñar la Trinidad Divina de Dios que son: El Padre, El Hijo y el Espíritu Santo.

vision

NUESTRA VISIÓN

Evangelizar, integrar, desarrollar y enviar a cada uno de sus miembros en sus diferentes actividades académicas.
Ser el canal por el cual todas las necesidades espirituales y morales de hermanos y personas de nuestra sociedad obtengan una ayuda inmediata Nuestro deseo es consolidar a nuestra membrecía y alcanzar a la sociedad toda anunciando el Reino de Dios.

Nuestro Nuevo Templo

Fue en el Templo de la Calle Horacio Ríos donde Dios mostro que tendríamos un Nuevo Templo y comenzamos a hacer todo lo necesario para llevar a cabo este nuevo emprendimiento.
Viendo que la construcción de este nuevo templo resultaba muy oneroso, se buscaron otras alternativas que abarataran costos, pero fue entonces que Dios envió un Profeta quien confirmó el plan y de Dios y el diseño para esta Casa diciendo: “No cambies el modelo, pues no te faltara ni para un clavo”… y así fue no falto ni para un clavo, la obra se construyó en el modelo inicial y nunca hubo la necesidad de prestar o pedir financiamiento, Dios cumple y cumplirá siempre Su palabra!

Es en el año 2010 donde este sueño y proyecto se cumple, pues la profecía dada para esta Casa “…serás Casa de Gobierno en esta ciudad” se hace una realidad.
El 19 de diciembre del 2010 Casa de Oración se trasladó hasta su actual dirección en la Avenida Japón No. 3330, estrenando un Templo con una capacidad para 5.000 personas.
Para la Gloria de Dios, actualmente nuestra casa cuenta 15.000 miembros, los cuales asisten a nuestros 6 servicios generales que tenemos como Iglesia. Casa de Oración no solamente es un templo amplio de última tecnología, sino también con oficinas que prestan el servicio de consejería gratuita de lunes a viernes, donde más de 30 pastores e intercesores prestan este servicio.

Por otra parte esta Casa tiene una emisora de radio con la frecuencia 99.7 “Radio Manantial”, todos los días a través de las ondas sonoras de esta radio Bolivia y las naciones son bendecidas.
A esto se suma un centro de Rehabilitación llamado “Arca de Noé donde cada año cientos de hombres y ahora mujeres son restaurados de las drogas y el alcohol.
Damos toda la Gloria a Dios por 38 años de bendición y de ver su mano sobre esta Casa y familia.

CASA DE ORACIONRADIO MANANTIAL

Regístrate y Recibe Noticias